Foto: Comunicación Social

Ciudad de México a 18 de mayo del 2018.

 

Capacita Proguardavidas a personal de EDEN

 

El pasado domingo, Proguardavidas capacitó a instructores y personal de la Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness sobre primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar en la sucursal Xotepingo, al sur de la Ciudad de México.

La capacitación estuvo a cargo del CEO y Fundador de Proguardavidas: Francisco Rodríguez Rodríguez quien ofreció la bienvenida a los asistentes e informó sobre la capacitación así como el sistema de ésta.

Por su parte el Técnico en Urgencias Médicas, Jorge Lara Reyes destacó la importancia de la evaluación primaria como el SAMPLE (Signos – Alergias – Medicamentos – Padecimiento- Lunch – Eventualidad) para lo que recordó que es de suma importancia contar con los registros y con la información para proporcionarlos al Servicio Medico de Urgencias a su arribo, así mismo como vendajes y atención de fracturas.

En tanto Francisco Rodríguez instruyó sobre el protocolo para brindar la reanimación cardiopulmonar para niños y adultos de acorde con la Asociación Americana del Corazón, así como la posición de seguridad y sobre todo enfatizó en la utilización de equipo de protección de barrera. Más tarde instruyó sobre el uso de del desfibrilador automático, así mismo el oxigeno, para lo que reafirmó el trabajo e equipo, así mismo la delegación de funciones.

Finalmente se procedió a responder algunas dudas y con ello la recomendación por parte de Proguardavidas a continuar capacitandose así como complementando su equipo para la atención.

 

Atentamente: