Proguardavidas, empresa mexicana con 17 años que brinda capacitación y certificación a instituciones privadas, así como gubernamentales y organizaciones no gubernamentales en materia de Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Salvamento Acuático y Formación de Guardavidas.

Así mismo contamos con una línea de productos enfocados a las áreas que actualmente brindamos capacitación, como son mascarillas de protección para la aplicación de la RCP, tubos de rescate para guardavidas, ropa deportiva, y accesorios.

De igual forma, brindamos servicios de asesoría en lo relacionado con el área de Protección Civil, construcción y modificación de instalaciones acuáticas, realización del Plan de Acción de Emergencias, por mencionar algunos.

En todas nuestras capacitaciones se entrega constancia con valor curricular con aval curricular emitido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social así como la Cruz Roja Mexicana delegación Cuautitlán-México. De igual forma se entrega licencia impresa con número de registros y folios en material de PVC.

 

Filosofía de Proguardavidas:

Trabajamos día con día enfocándonos en proyectos y la construcción de nuevas ideas en conjunto con quienes integramos Proguardavidas con la finalidad de transmitir el mensaje de la preservación de la vida en los diversos entornos, teniendo latente el factor psicosocial de la población mexicana.

 

Misión:

Somos una empresa mexicana integrada por especialistas en diversas áreas con 15 años de experiencia como capacitadores y certificadores del sector; público y privado así como Ong´s en los temas de la atención pre hospitalaria.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos capacitado a personal de varias instituciones, algunos de ellos ha laborado principalmente en el territorio mexicano, sin embargo algunos otros han sido parte del equipo de profesionles que opera en campamentos en América del Norte e Inglaterra, es por ello que somos vistos como la empresa líder en capacitación y certificación de guardavidas.

 

 

Visión:

Buscamos continuar la formación de profesionistas en el rescate y salvamento acuático así mismo continuaremos con la creación de estrategias para difundir la cultura de los primeros auxilios y la aplicación de la RCP con la finalidad de crear conciencia en la población mexicana de la preservación de la vida.

Es por ello que para lograr consolidarnos como líderes a nivel nacional se ha realizado la apertura de delegaciones estatales para continuar con nuestra labor de la cultura de la prevención.

 

Valores:

Los valores que norman a quienes integramos Proguardavidas son:

  • Honestidad
  • Integridad
  • Confianza
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Disciplina
  • Unificación
  • Pasión
  • Calidad
  • Colaboración